Decoraciones

Decoraciones

Desde Puntoflores realizamos todo tipo de decoraciones, tanto en interior como en exterior. Decora con flores y un sinfín de detalles eventos especiales, bodas singulares que busquen un toque distinto.

Bodas

Cuidamos al máximo cada detalle para que en este día tan especial todo quede perfecto. Desde Puntoflores podemos ayudarte a personalizar todos los complementos florales de tu ceremonia. Diseñamos todo tipo de accesorios para ti, tus acompañantes, damas de honor, e invitados, y por supuesto el ramo de novia que siempre soñaste.

BodaInmaToño
Cruz

Funerales

Desde Puntoflores nos ocupamos de enviar coronas, ramos y otros arreglos florales a los tanatorios o centros donde se realice el servicio funerario

Nacimientos

El nacimiento de un bebé, es uno de los momentos más hermosos. Desde Puntoflores intentamos que regalar flores a la madre y su recién nacido sea igual de especial.

cesta flor nacimiento
RamoRosasServicios

Ocasiones especiales

Regalar flores es uno de los regalos más tradicionales. Siempre tenemos una ocasión especial para regalar flores. Desde Puntoflores te ayudamos a elegir las flores perfectas para cada ocasión.

Regalos originales

Desde Puntoflores realizamos composiciones originales, envolviendo todo tipo de regalos con arreglos florales que siempre sorprenden a la persona que los recibe.

Regalos
Contacta con nosotros

Si desea más información sobre algún servicio o producto, utilice el formulario.